×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a la autora intelectual del triple homicidio en Lomas de Casa Blanca

Por Staff Códice Informativo - 05/09/2017

La recompensa de medio millón de pesos que se ofrecía no se cobró, ya que la detención se produjo gracias a los trabajos del área de investigación, indicó Alejandro Echeverría Cornejo, titular de la Fiscalía General del Estado de Querétaro

 Detienen a la autora intelectual del triple homicidio en Lomas de Casa Blanca

Foto: Archivo

Fue detenida en el municipio de Quiroga, Michoacán la persona que presuntamente ordenó el triple homicidio en la colonia Lomas de Casa Blanca.

El hallazgo, se dio mediante indicios que siguió la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

En este sentido, según informó el Fiscal, Alejandro Echeverría Cornejo indicó que la recompensa de medio millón de pesos que se ofrecía no se cobró, ya que la detención se produjo gracias a los trabajos del área de investigación.

A la detenida se le acusa de haber ordenado la muerte de una mujer y sus dos hijos en la colonia Lomas de Casablanca el pasado 14 de agosto.

Los autores materiales del crimen fueron detenidos una semana después como consecuencia de las acciones impulsadas por la Fiscalía General de Querétaro.

Posteriormente se localizó el vehículo de la detenida en León, Guanajuato, y se ofreció una recompensa por información que llevara a su captura.

De acuerdo con autoridades judiciales, todos los implicados en el caso podrían alcanzar hasta 50 años de prisión.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que fue localizada y detenida la autora intelectual del triple homicidio de Lomas de Casablanca del 14 de agosto pasado

Posted by Códice Informativo on martes, 5 de septiembre de 2017


Otras notas



De nuestra red editorial