×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Localizan vehículo de la presunta autora intelectual del triple homicidio en Lomas de Casablanca

Por Staff Códice Informativo - 22/08/2017

La unidad se encontró en una pensión de León, Guanajuato. Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado, señaló que la localización del vehículo es una pista importante para capturar a la presunta criminal

 Localizan vehículo de la presunta autora intelectual del triple homicidio en Lomas de Casablanca

Foto: Archivo

El día de ayer fue encontrado en una pensión en el municipio de León Guanajuato, el vehículo donde se trasladó la presunta autora intelectual del triple homicidio de Lomas de Casablanca, informó el Fiscal General, Alejandro Echeverría Cornejo.

Ayer por la tarde nos informan que de manera específica en el estado de Guanajuato, para ser concretos en la ciudad de León, se localizó el vehículo en el que huyó esta persona, el vehículo estaba abandonado en una pensión del centro de la ciudad, para nosotros era mucho muy importante recuperar el vehículo dado que es muy probable que en este espacio se encuentren algunos datos de prueba, algunas evidencias”, explicó.

Al respecto, el Fiscal indicó que se ofrece una recompensa de medio millón de pesos por información que conduzca a encontrar a la persona.

Dada la facultad que tengo de la ley orgánica y del Código Nacional de Procedimientos Penales, la Fiscalía ofrece medio millón de pesos de recompensa a aquella persona que proporcione información confiable, verídica y cierta para la localización de esta persona”.

En este sentido, el Fiscal dijo que no se tienen detalles sobre si la persona se encuentra en ese estado, sin embargo, el hallazgo del vehículo en el que presuntamente huyó desvelará indicios sobre su paradero.


Otras notas



De nuestra red editorial