×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Encuentran muertos a mujer y dos menores de edad en Lomas de Casablanca

Por Staff Códice Informativo - 14/08/2017

Por el momento, la vivienda se encuentra resguardada por elementos de seguridad pública municipal de Querétaro (SSPMQ) y del Ejército Mexicano

 Encuentran muertos a mujer y dos menores de edad en Lomas de Casablanca

Foto: Especial

Una mujer y dos menores de edad fueron encontrados muertos en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Casa Blanca, en el municipio de Querétaro, sin que de momento se conozca el motivo de su fallecimiento.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), tras recibir el reporte al 9-1-1 personal policial se trasladó al inmueble ubicado en la calle 1, entre las avenidas 14 y 16; al ingresar a la vivienda se percataron que no había huellas de desorden en su interior y que había tres personas que ya no contaban con signos vitales.

De igual forma, la SSPMQ destacó que en el lugar no se localizaron indicios balísticos que permitan suponer el uso de algún arma de fuego en estos hechos, no obstante, será la Fiscalía del Estado la autoridad que determine las circunstancias en que ocurrieron estos hechos.

Por el momento, la vivienda se encuentra resguardada por elementos de la policía municipal de Querétaro y del Ejército Mexicano. Además, ya se encuentran elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) para investigar el hecho.


Otras notas



De nuestra red editorial