×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Que MAV se preocupe de lo que hizo como alcalde: Pancho Domínguez

Por Carmen Galván - 12/03/2019

Lo anterior, luego de que Marcos Aguilar criticara las designaciones al interior del Partido Acción Nacional (PAN), así como el sistema de transporte público colectivo “Qrobús”.

 Que MAV se preocupe de lo que hizo como alcalde: Pancho Domínguez

Foto: C. Galván

Que Marcos Aguilar Vega se preocupe sobre qué piensan los queretanos de su paso como alcalde, en vez de estar opinando de otros temas, reviró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Lo anterior, luego de ser cuestionado sobre los señalamientos de Aguilar Vega respecto a que las designaciones de Acción Nacional al interior son similares a las del PRI, así como los problemas de transporte que podrían costar las elecciones del 2021 al su partido.

“Que esté preocupándose sobre qué dicen los queretanos de su paso como alcalde de la capital, no tendría por qué estar opinando en otros temas”, indicó.

El mandatario estatal reiteró que Marcos Aguilar debería preocuparse sobre lo que hizo como alcalde en dos años y 9 meses, y se reservó a dar cualquier otro comentario.

“No tengo comentario, que él se preocupe a lo que hizo como alcalde en los dos años 9 meses que le dieron la oportunidad los queretanos”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial