×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Autoridades actuarán con todo el peso de la ley ante doble homicidio en Candiles”: Pancho Domínguez

Por Karen Munguía - 25/08/2017

El mandatario hizo un llamado a no caer en especulaciones por respeto a las víctimas de este hecho, y condenó que en el incidente se vieran involucrados menores de edad

 “Autoridades actuarán con todo el peso de la ley ante doble homicidio en Candiles”: Pancho Domínguez

Foto: K. Munguía

En Querétaro, a las autoridades no les temblará la mano y actuarán con determinación con todo el peso de la ley, aseveró Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, al respecto de los hechos suscitados en el fraccionamiento Candiles, donde dos personas perdieron la vida.

El mandatario hizo un llamado a no caer en especulaciones por respeto a las víctimas de este hecho, y condenó que en el incidente se vieran involucrados menores de edad.

En Querétaro no nos va a temblar la mano, actuaremos con determinación y todo el peso de la ley. Condeno enérgicamente estos hechos y lamento profundamente que se encuentren menores de edad entre las víctimas. Hago un llamado a no caer en especulaciones por respeto a las víctimas“, indicó.

Domínguez Servién agregó que existe comunicación permanente con el alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri González, así como con el gabinete estatal de seguridad, a quienes les instruyó la aplicación de acciones inmediatas de coordinación institucional, a fin de reforzar la seguridad en todos los puntos de la zona metropolitana.

El gobernador pidió a la sociedad cerrar filas en coordinación con el estado, y manifestó que las autoridades requieren de participación ciudadana para reportar vehículos, personas o acciones que resulten sospechosas; además, hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la calma pues, dijo, no es una señal de alarma, aunque sí de alerta.

He instruido aumentar la presencia de los cuerpos de seguridad en las calles, hemos contactado a las autoridades entidades vecinas a fin de que estén pendientes del operativo frontera. Hago un llamado a la ciudadanía a mantener la calma, esto no es una señal de alarma, pero sí de alerta”, indicó.


Otras notas



De nuestra red editorial