×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dos miembros de una familia mueren baleados en Candiles

Por Karen Munguía - 25/08/2017

Además hay dos menores de edad heridos

 Dos miembros de una familia mueren baleados en Candiles

Foto: Especial

Una familia fue agredida con armas de fuego al exterior de su domicilio dejando como saldo dos personas fallecidas, un adulto y un menor, y dos menores de edad heridos, al recibir impactos de bala, en la colonia Candiles.

El incidente se registró en la calle Jesús María Vázquez, casi esquina con Antonio Pérez Alcocer.

El lugar se encuentra resguardado por elementos policíacos.

De acuerdo con información proporcionada por el secretario de seguridad pública de Corregidora, Juan Luis Rodríguez Aboytes, el reporte al número de emergencia se recibió a las 6:40 horas de este jueves, alertando sobre 9 detonaciones de arma de fuego.

Las cámaras de seguridad de la demarcación permitieron detectar el ingreso de un vehículo Toyota, tipo Camry rojo a las 5:20 horas a la ciudad de Corregidora y su salida posterior, por la carretera libre a Celaya, a las 6:58 horas.

Una vez en la ciudad, los presuntos responsables de estos hechos se dirigieron al fraccionamiento Candiles, a la calle en mención, para perpetrar la agresión; de la unidad Toyota descendieron cuatro sujetos que usaron armas largas para disparar a las víctimas y después huir.

La familia, de acuerdo con el secretario de seguridad, se encuentra resguardada por motivos de seguridad, además de que fue necesario brindar atención psicológica debido a la crisis que presentaban las sobrevivientes de esta agresión.


Otras notas



De nuestra red editorial