×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Descarta FDS que se utilice a sectores de la población para actos políticos

Por Staff Códice Informativo - 22/08/2017

En este sentido, señaló que los programas sociales que tiene el gobierno, todos los ciudadanos tienen derecho a aplicar a estos, sin que se restringa su acceso con tal de apoyar actos proselitistas y políticos que se tengan

 Descarta FDS que se utilice a sectores de la población para actos políticos

Foto: @PanchDominguez

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién descartó que se utilice a sectores de la población para actos políticos.

Luego de que se diera a conocer la existencia de volantes que exigen a locatarios del Mercado La Cruz a que acudan al informe de actividades del presidente municipal Marcos Aguilar, el mandatario estatal expresó que no se condiciona los apoyos sociales que brinda la administración estatal.

“Es algo que yo firmé con el Coneval, me deslindo totalmente, lo que sí es que la Sedesu tiene un programa para mercados públicos para equipamientos, para no nada más venir a las grandes industrias sino también los pequeños comercios de una familia que se autoemplea. Jamás por parte de su servidor utilizaremos a ningún sector para un acto político”.

En este sentido, señaló que los programas sociales que tiene el gobierno, todos los ciudadanos tienen derecho a aplicar a estos, sin que se restringa su acceso con tal de apoyar actos proselitistas y políticos que se tengan.

“De ninguna manera, yo se los aseguro, todos los programas sociales son para el 100 por ciento de los queretanos, cualquier familia, madre, padre de familia, tiene derecho a buscar los programas sociales que tiene el gobierno del estado y calificar, ya saben que la prioridad del gobierno es sobre todo en vivienda, el que tiene pobreza extrema que es mi punto a erradicarlo”, conluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial