×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Desconoce MAV supuestas presiones a comerciantes para que acudan a su informe de gobierno

Por Staff Códice Informativo - 21/08/2017

El edil consideró que este tipo de acciones no son circunstanciales, pues se trata de un tema político relacionado con la contienda electoral de 2018

 Desconoce MAV supuestas presiones a comerciantes para que acudan a su informe de gobierno

Foto: C. Hernández

Tras darse a conocer la existencia de un volante en el que se conminaba a locatarios del Mercado de la Cruz a acudir al informe de Marcos Aguilar o de lo contrario recibirían sanciones como 500 pesos de multa o la imposibilidad de trabajar por 3 domingos, el edil capitalino afirmó desconocer el origen del mismo y destacó que el no ha realizado ninguna invitación a los locatarios.

En el supuesto documento, firmado por Mario Aguilar Mancilla, se convoca de manera urgente a los comerciantes para que se reúnan el sábado 2 de septiembre y acudan al segundo informe de gobierno del edil capitalino.

Al respecto, el edil consideró que este tipo de acciones no son circunstanciales, pues se trata de un tema político relacionado con la contienda electoral de 2018. Si se respalda por los medios de comunicación, se respaldan la autoría de alguien que es anónimo, en menudo problema vamos a meter a la sociedad. Y mañana no vaya a ser que por esta circunstancia sí le pegue a alguien de nuestros integrantes de la familia por jugar un juego que es notoriamente político”.

Asimismo, Aguilar Vega indicó que será necesario acudir con el dirigente y firmante de la misiva, Mario Aguilar Mancilla, pues no existe ninguna solicitud para que los tianguistas acudan y sean “beneficiados” con un espacio por parte de gobierno del estado. Agregó que es necesario el uso responsable de las redes sociales.


Otras notas



De nuestra red editorial