×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Este lunes, audiencia inicial contra detenidos por homicidio en Valles de San José

Por Paulina Rosales - 10/08/2020

Este fin de semana se detuvieron a 8 personas, de los cuales 4 serían los imputados por el ataque con arma de fuego contra dos jóvenes, donde uno perdió la vida y el otro quedó herido

 Este lunes, audiencia inicial contra detenidos por homicidio en Valles de San José

Foto: P. Rosales

Este lunes se llevará a cabo la audiencia inicial de cuatro personas aprehendidas por el delito de homicidio calificado, como parte del operativo que se realizó el fin de semana en Corregidora y Querétaro. y en el que resultaron detenidas ocho personas en total, informó José Antonio Ortega Cerbón, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), quien señaló que la audiencia se desarrollará por el asesinato de una persona en la colonia Valles de San José.

“Nuestro juez emitió unas ordenes de aprehensión, se ejecutaron y está programada para el día de hoy la audiencia inicial”, declaró Ortega Cerbón, quien indicó que se deberá de esperar el desarrollo de la audiencia para conocer si se vinculará a otros delitos a los 4 imputados.

Cabe recordar que de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), un joven fue asesinado a balazos y otro quedó lesionado, en la colonia Valles de San José.

El fin de semana, se llevó a cabo un operativo con la presencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional, y elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), Policía Estatal (Poes) y policías municipales, en donde detuvieron a seis imputados en la colonia Tejeda, en Corregidora.

Posteriormente, se informó de la detención de dos personas más, por una denuncia ciudadana por delitos contra la salud.

“Vamos a esperar, por eso te digo que es un tema de información reservada, por el tema que continúan las investigaciones y por el tema qué hay que complimentar algunas otras situaciones”, agregó.


Otras notas



De nuestra red editorial