×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Seis detenidos tras operativos en Querétaro y Corregidora

Por Paulina Rosales - 07/08/2020

Los operativos de cateo se realizaron en las colonias Rinconada Las Joyas, Jardines de Santiago, San Pedrito Peñuelas y Fraccionamiento Latitud La Victoria de Querétaro y en Los Reyes y Tejada ubicados en el municipio de Corregidora

 Seis detenidos tras operativos en Querétaro y Corregidora

Como resultado de un operativo, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se detuvo a seis imputados en la colonia Tejeda, ademas de realizar cateos en domicilios ubicados en Corregidora y Querétaro.

Vía redes sociales, la FGE dio a conocer que, durante la detención de los imputados, no hubo detonaciones de arma de fuego y se contó con la presencia de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional, para resguardar la zona.

Posteriormente, dieron a conocer que, en continuidad con las investigaciones que derivaron en la detención de seis personas, se realizó un cateo en Tejeda, en conjunto con las policías municipales y del estado, y en Los Reyes; ambas colonias ubicadas en el municipio de Corregidora.

Asimismo, se intervinieron cuatro inmuebles más de las colonias Rinconada Las Joyas, Jardines de Santiago, San Pedrito Peñuelas y Fraccionamiento Latitud La Victoria, del municipio de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial