×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Caen 2 detenidos más tras cateos en Corregidora y Querétaro

Por Paulina Rosales - 08/08/2020

La Fiscalía del Estado informó que en total han sido ocho personas detenidas en los operativos realizados el pasado viernes en distintos inmuebles en Querétaro y Corregidora. La investigación gira en torno a delitos de salud y otras carpetas de investigación

 Caen 2 detenidos más tras cateos en Corregidora y Querétaro

Durante los cateos realizados en Corregidora y Querétaro, se tuvo como resultado el aseguramiento de dos personas más, derivado del movimiento policial ocurrido en colonia Tejeda el pasado viernes, tras recibir una denuncia de delitos contra la salud.

Así lo informó la Fiscalía del Estado que señaló con estas detenciones suman ocho personas las aprehendidas por este hecho.

En conjunto con elementos de las corporaciones municipales, así como de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron intervenidos seis inmuebles en las colonias Tejeda y Los Reyes, en el municipio de Corregidora.

Mientras que también en las colonias Rinconada Las Joyas, Jardines de Santiago, San Pedrito Peñuelas y Fraccionamiento Latitud La Victoria, del municipio de Querétaro.

Durante estas diligencias se hallaron cinco armas de fuego, 716 cartuchos, 26 dosis de metanfetamina, 2 bolsas con marihuana y tres kilogramos de cocaína, así como un vehículo relacionado con otras carpetas de investigación.

Una de las personas detenidas fue puesta a disposición de la autoridad federal para determinar su situación legal, mientras que de igual forma, pero en el ámbito estatal, serán presentados ante un juez el resto de los aprehendidos.

La Unidad Especializada en el Combate al Narcomenudeo continuará la investigación para deslindar responsabilidades en otros ilícitos en los que resultaran acusados los imputados.


Otras notas



De nuestra red editorial