×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Base aérea en Colón comenzará a construirse cuando comiencen las obras en Santa Lucía

Por Carmen Galván - 18/08/2019

Así lo indicó Gilberto Herrera Ruiz, coordinador de delegados federales en Querétaro

 Base aérea en Colón comenzará a construirse cuando comiencen las obras en Santa Lucía

Foto: Archivo

Los trabajos en los terrenos de la Fuerza Área Mexicana (FAM) en las inmediaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) comenzarán a la par de los trabajos en la base aérea de Santa Lucía.

Así lo indicó Gilberto Herrera Ruiz, coordinador de delegados federales en Querétaro, quién señaló que, por ahora, las obras están detenidas debido a los amparos que se han interpuesto en torno a la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México en Santa Lucía.

Mencionó que son todos los integrantes de la FAM los que se mudarían a Querétaro, así como sus familiares; por lo que, además que construir instalaciones militarías, habrá viviendas.

Si para una vez que terminen se trasladen porque estamos hablando de familias y demás, no solo son instalaciones militares de trabajo, estamos hablando instalaciones de vivienda para los miembros de las Fuerzas Aérea”, puntualizó.

Cabe señalar que Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, había comentado que el municipio de Colón donaría un terreno de 15 hectáreas para la construcción de viviendas para los militares y sus familias.


Otras notas



De nuestra red editorial