×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Solicitud de Punto de Acuerdo de morenistas fue oportunismo político”: Kuri

Por Carmen Galván - 18/07/2019

EL senador por el PAN lo aseguró así en el marco de la inauguración de su primera casa de enlace en Hacienda Grande #507, colonia Jardines de la Hacienda

 “Solicitud de Punto de Acuerdo de morenistas fue oportunismo político”: Kuri

Foto: C. Galván

Oportunismo político” consideró Mauricio Kuri González, senador de la República por Querétaro, la solicitud de Punto de Acuerdo que presentaron dos legisladores federales por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para que pidiera licencia a su cargo por su supuesta relación con la investigación en contra de Juan Collado.

Enfatizó que el que “acusa prueba” por lo que los legisladores deben de mostrar las pruebas que sustenten su petición o en todo caso pedir disculpas o mantenerse callados.

El que acusa prueba, que prueben que tengo algo ahí y que todos puedan pedir (sic). Ellos mismos dijeron en la rueda de prensa que estaba muy débil la denuncia de la persona, yo creo que es un oportunismos político y es un tema que francamente se me hace de muy poca categoría por los diputados, pero no se podría esperar menos”, enfatizó Kuri González.

Así lo declaró en el marco de la inauguración de su primera casa de enlace en Hacienda Grande #507, colonia Jardines de la Hacienda, Querétaro, este 18 de julio que contó con la presencia de Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Aseguró que desde que inició su carrera ha recibido “golpeteo político”, además de que ha sido señalado por tener negocios que nunca ha tenido, por lo que consideró que dichas acusaciones significan que está haciendo bien las cosas.

Asimismo, dijo que está preparando una demanda por daño moral en contra de la persona que lo señaló en el testimonio de la investigación de Collado, además de que pedirá a la Fiscalía que lo exima de cualquier investigación al respecto.

Estamos preparando todo el expediente y por supuesto que vamos a demandar y pedir a la fiscalía que nos exima de cualquier investigación al respecto; es una demanda por daño a moral”,

Por último, consideró que la inauguración de su casa de enlace lo ayudará a estar cerca del ciudadano y que esto le permitirá ofrecer apoyo para gestiones ante diferentes instancias.

Finalmente, adelantó que abrirá cuatro casas de enlace más en Jalpan, Cadereyta, San Juan del Río y Corregidora.


Otras notas



De nuestra red editorial