×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Seguirá Mauricio Kuri como coordinador del PAN en el Senado”: Cortés

Por Carmen Galván - 18/07/2019

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que el senador, a quien señalan como presunto implicado en caso Collado, cuenta con todo el apoyo del partido

 “Seguirá Mauricio Kuri como coordinador del PAN en el Senado”: Cortés

Foto: Archivo

Mauricio Kuri González seguirá como coordinador del grupo parlamentario del partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República aseguró Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.

Así lo indicó al ser cuestionado sobre si analizan designar un nuevo coordinador después que relacionaran a Kuri González con la investigación en contra del abogado Juan Collado por presentó lavado de dinero en la venta irregular de un terreno en Querétaro.

Aquí estoy el día de hoy con Mauricio Kuri como presidente de mi partido, acompañando a mi coordinador del grupo parlamentario; por supuesto qué Mauricio Kuri sigue siendo coordinador del grupo parlamentario del PAN“, precisó

En el marco de la inauguración de la nueva oficina de enlace de Mauricio Kuri en Querétaro, Cortés Mendoza consideró que el tema de Collado es un “ataque” ante el buen desempeño del senador Queretano.

En cuanto al punto de acuerdo que presentaron dos diputados federales por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para que el senador Kuri González y Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, presentarán licencias a su cargo para aclarar su relación esta relación con el caso collado consideró que es una muestra de que el PAN está avanzando.

Asimismo, dijo que respeta a los compañeros legisladores. Sin embargo, consideró que deberían de trabajar con las incongruencias de su partido y del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Los respetamos con franqueza pero no lo compartimos y les diría que tiene muchos temas que atender con sus incongruencias de su partido y de su propio gobierno (sic)“, enfatizó.

Por último, a ser cuestionado sobre la posibilidad de que Domínguez Servién busqué la dirigencia del partido, Cortés Mendoza respondió que el gobernador ya aclaró sus aspiraciones políticas.


Otras notas



De nuestra red editorial