×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reitera FDS que habrá ajustes en protocolos para tratar violencia de género

Por Carmen Galván - 01/07/2019

El mandatario aseguró que estarán al pendiente de que el autor intelectual y los materiales paguen el mayor tiempo en la cárcel

 Reitera FDS que habrá ajustes en protocolos para tratar violencia de género

Foto: @PanchDominguez

En el gabinete estatal de seguridad no habrá cambios, sin embargo, sí habrá ajustes a los protocolos de atención a víctimas de violencia de género, declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador de de Querétaro.

Ello al ser cuestionado por posibles cambios en su gabinete tras el caso de Nancy Guadalupe en Tequisquiapan, quien fue asesinada por hombres contratados por su expareja sentimental.

“De ninguna forma, lo que ordene el día de ayer es cambiar los protocolos”, destacó Domínguez Servién.

Asimismo, hizo un llamado para que la ciudadanía se acerque a los eventos de “Gobernador en tu calle”, para que los temas sensibles los pueda escuchar.

“El hubiera no existe, yo tengo la accesibilidad para que se acerquen en un tema de tanta sensibilidad, que se hubiera acercado a mí un familiar (…) pero voy a ordenar el cambio, ya ordené el cambio de protocolos”, puntualizó.

Por último, destacó la acción inmediata de la Fiscalía General del Estado, además que aseguró que estarán al pendiente de que el autor intelectual y los materiales paguen el mayor tiempo en la cárcel.


Otras notas



De nuestra red editorial