×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




A balazos, asesinan a mujer en Tequisquiapan

Por Staff Códice Informativo - 20/06/2019

Los hechos ocurrieron sobre la calle Francisco Javier Mina del Barrio de la Magdalena. El responsable se dio a la fuga

 A balazos, asesinan a mujer en Tequisquiapan

Foto: Archivo

Tras ser agredida por arma de fuego, una mujer falleció sobre la calle Francisco Javier Mina del Barrio de la Magdalena en Tequisquiapan, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la demarcación.

Tras tomar conocimiento del hecho, los elementos policíacos acudieron al lugar donde localizaron sin vida a la mujer, a quien se identificó como Nancy “N” de 45 años de edad.

Algunos testigos informaron que una persona del sexo masculino a bordo de una camioneta tipo suburban color verde descendió de su unidad activando a corta distancia el arma de fuego hacia su víctima.

Inmediatamente se montó un operativo sobre la carretera 200 y 120 toda vez que los testigos en el lugar aseguran que el probable responsable de este crimen se dio a la fuga sobre estas carreteras estatales.

Sobre este lamentable hecho la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan a la par dio vista a la Fiscalía General del Estado quién se encuentra investigando como autoridad competente de los hechos antes señalados.


Otras notas



De nuestra red editorial