×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Garantiza Pancho Domínguez continuidad del programa “Gobernador en tu calle”

Por Carmen Galván - 24/07/2019

Asi lo señaló al ser cuestionado por la denuncia contra el programa que Morena evalúa presentar ante el IEEQ

 Garantiza Pancho Domínguez continuidad del programa “Gobernador en tu calle”

Foto: Archivo

El programa “Gobernador en tu calle” seguirá en el estado de Querétaro aun cuando el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lo denuncie ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), aseguró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Asi lo señaló al ser cuestionado por la denuncia que Morena evalúa presentar ante el IEEQ por considerar que se han utilizado programas sociales en el gobierno estatal para hacer campaña.

Este programa va a seguir avanzando. Van a ver en esta siguiente etapa, ahora, ir a supervisar las obras que he anunciado. Vamos a ir revisando una a una“, puntualizó.

Asimismo consideró de “risa” las declaraciones de los integrantes de Morena cuando Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, emanado de Morena recorre el país entregando apoyos sociales.

La verdad está de risa lo que dicen. Es increíble que se atrevan a decir eso cuando el presidente de la República, emanado de su partido, líder de su partido, de este movimiento de Morena, al cual yo reconozco al presidente donde él todas las semanas, todas, sobretodo sábados y domingos, recorre municipios, estados, ya estuvo aquí en Querétaro, entregando tarjetas de programas sociales, dinero“, declaró.

Mencionó que él ni su partido se han manifestado sobre la forma directa en la que el presidente de la República ha entregado los apoyos sociales.

Por último, indicó que la inversión para este programa aumentará de 800 millones a mil 100 millones de pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial