×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dan de alta a 2 de los 3 policías que resultaron heridos en Ceja de Bravo

Por Carmen Galván - 26/07/2019

El tercer oficial, aunque está fuera de peligro, volverá a ser valorado para descartar cualquier complicación

 Dan de alta a 2 de los 3 policías que resultaron heridos en Ceja de Bravo

Foto: C. Galván

Dos de los tres oficiales que fueron heridos con armas de fuego durante un cateo en la comunidad Ceja de Bravo, Humilpan ya fueron dados de alta del hospital, informó Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de Querétaro.

En cuanto al tercer oficial, mencionó que sería nuevamente revisado para valoración, aunque enfatizó que está fuera de peligro pues sus heridas fueron en piernas y hombros.

“Los tres oficiales lesionados están fuera de peligro, atendí a los familiares estaban preocupados, dos de ellos en un rato serán dados de alta”, precisó Granados Torres.

Mencionó que en cuanto al caso en los diferentes cateos que se realizaron esta madrugada lograron detener al líder y a otras dos personas tanto por venta de droga como por homicidio de los elementos de seguridad.

Explicó que las personas tenían seis meses de haber llegado al estado, y agregó que han desplegado un operativo en la zona para identificar si hay más personas involucradas.

“Derivado de este lamentable evento no sólo vamos a incrementar los rondines sino vamos continuar haciendo el trabajo a favor de los queretanos”, puntualizó.

Por último, mencionó que las autoridades federales siempre los han apoyado en los operativos, y en este caso, elementos del Ejército también acudieron a Ceja de Bravo.


Otras notas



De nuestra red editorial