×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pierden la vida dos policías estatales durante cateo en Ceja de Bravo

Por Staff Códice Informativo - 26/07/2019

El agresor era originario de Durango y presuntamente se dedicaba a la venta de narcóticos

 Pierden la vida dos policías estatales durante cateo en Ceja de Bravo

Foto: Archivo

Dos policías estatales muertos y tres más lesionados fue el saldo de un cateo realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en la comunidad de Ceja de Bravo, en lo límites de Huimilpan con Corregidora, informaron las autoridades.

De acuerdo con información oficial, la FGE y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) identificaron que una persona, originaria de Durango, “probablemente se dedicaba a la venta de narcóticos”, por lo que se solicitó una orden de cateo en dicha comunidad, lo cual permitió su detención

Sin embargo, durante la ejecución del cateo, el sujeto, líder de su grupo, agredió a los elementos de Policía Estatal, lesionando a dos que fallecieron y tres más que se encuentra en observación.

Las autoridades detallaron que, durante la madrugada de este viernes, se cumplimentaban cuatro órdenes de cateo de manera simultánea en esta comunidad, donde, además del detenido, se aseguraron a 2 hombres y una mujer.

También se decomisaron 2 armas de fuego Ar-15, 3 cargadores, 2 vehículos con alteraciones en su número de identidad y la cantidad de 10 mil 307 pesos.

Actualmente se ha desplegado un operativo en conjunto con las corporaciones municipales, Policía Estatal y la Policía de Investigación del Delito (PID), para determinar si participaron más personas en la agresión y, en caso de ser así, presentarlos ante la autoridad correspondiente.


Otras notas



De nuestra red editorial