×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Como “grilla barata” califica FDS rueda de prensa de diputados morenistas

Por Carmen Galván - 18/07/2019

El mandatario señaló que “en lugar de hacer grilla barata”, los legisladores deberían gestionar recursos para la educación en el estado

 Como “grilla barata” califica FDS rueda de prensa de diputados morenistas

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, consideró como “de risa” y “grilla barata” la rueda de prensa de los diputados federales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para que pidiera licencia a su cargo por presuntamente estar involucrado en la investigación contra Juan Collado.

Asimismo, “invitó a los queretanos” a identificar a los legisladores de Morena por Querétaro, pues consideró que los ciudadanos no los conocen.

Mencionó que por “enojo” fue que los diputados dieron a conocer la información, pues el punto de acuerdo no ingresó en la sesión de Pleno de ayer.

Se enojan y salen con los medios (…) Yo te aseguro que no los conocen los queretanos. Yo los conozco dos veces en actos públicos que he tenido, pero de ahí no sé ni a qué se dedican. Es grilla, barata“, recalcó.

Además que invitó a los diputados federales a gestionar recursos para la educación, así como a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), que ha tenido problemas de recursos y problemas de becas para los investigadores.

Yo pediría, yo fui diputado federal, senador, ¿cuántos recursos le van a traer a la Universidad Autónoma de Querétaro? que necesita tanto para sus programa hoy están sufriendo de becas para los investigadores, ¿cuándo van a ir con la rectora para ofrecerle gestiones ante el congreso?”, puntualizó.

Cabe señalar que los legisladores federales informaron en su rueda de prensa que buscarían ingresar un punto de acuerdo al Pleno de la Cámara de Diputados para exhortar tanto al gobernador como a Mauricio Kuri González, senador de la República, a pedir licencia mientras se aclara su situación entorno al caso Collado.


Otras notas



De nuestra red editorial