×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presunto asesino de Tequis contrató a dos sujetos para cometer el crimen: Fiscalía

Por Staff Códice Informativo - 24/06/2019

El imputado fue detenido la noche del 22 de junio en el Fraccionamiento Villas del Sol, donde también se encontró el arma homicida

 Presunto asesino de Tequis contrató a dos sujetos para cometer el crimen: Fiscalía

Foto: Especial

El presunto responsable por el asesinato de una mujer en Tequisquiapan, así como dos cómplices, fueron detenidos en el municipio de Tequisquiapan y Ezequiel Montes, respectivamente, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro.

De acuerdo con los datos proporcionados por la dependencia, el sábado 22 de junio se realizaron 2 cateos en dos domicilios en el Fraccionamiento Villas del Sol, ubicado en dicho municipio.

Durante los cateos se logró la captura de la expareja sentimental de la víctima, quien de acuerdo con la Fiscalía, habría contratado a dos hombres, de origen hondureño, para la comisión del ilícito; además, se logró asegurar el arma homicida.

De igual forma, se logró recabar información que permitió ubicar a los sujetos contratados para privar de la vida a la ahora occisa, quienes se encontraban en el municipio de Ezequiel Montes.

El móvil del asesinato, explicaron las autoridades, era que el autor intelectual se quedara con la custodia de la hija que procreó con su víctima, así como el cobro de un seguro de vida, el cual tenía como beneficiario al presunto feminicida.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial