×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro comenzará obras en Hacienda Santa Rosa después de la CEA

Por Carmen Galván - 21/06/2019

Luis Nava explicó que continúa un proceso jurídico en contra del desarrollador, aunque el tema lo lleva la Secretaría de Gobierno

 Municipio de Querétaro comenzará obras en Hacienda Santa Rosa después de la CEA

Foto: C. Galván

El municipio de Querétaro comenzará las obras de rehabilitación urbana en el fraccionamiento Hacienda Santa Rosa hasta que la Comisión Estatal de Aguas (CEA) realice las obras de agua potable, informó Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal, al ser cuestionado sobre por qué no se ha seguido con las acciones que se comprometieron con los habitantes en el pasado mes de marzo.

Explicó que, como algunas calles aledañas al lugar sí fueron entregadas al municipio, no tuvieron necesidad de solicitar un permiso al Ayuntamiento para intervenir.

“La CEA está trabajando ahí, va a su ritmo; le estamos dando seguimiento, ya tenemos prevista una jornada para el día 29, para la próxima semana en Hacienda Santa Rosa; vamos hacer una jornada de reforestación”, precisó Nava Guerrero.

Agregó que continúa un proceso jurídico en contra del desarrollador, aunque el tema lo lleva la Secretaría de Gobierno.

Por último dijo que el próximo 29 de junio tendrán una jornada de reforestación donde se dará seguimiento a las peticiones de los vecinos.


Otras notas



De nuestra red editorial