×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN está enfocado en dar resultados, no en 2021: Agustín Dorantes

Por Carmen Galván - 18/05/2019

El dirigente estatal del PAN, descartó que Mauricio Kuri y Marcos Aguilar se estén candidateando rumbo al 2021, esto luego de que ambos manifestaran su interés de buscar la gubernatura de Querétaro

 PAN está enfocado en dar resultados, no en 2021: Agustín Dorantes

Actualmente el Partido Acción Nacional (PAN) está enfocado en dar resultados a la gente y no en el proceso electoral del 2021, señaló Agustín Dorantes Lámbarri, dirigente estatal del partido, quien afirmó que ni Mauricio Kuri ni Marcos Aguilar se están candidateando rumbo al 2021.

“No creo que se estén candidateando, simplemente manifestaron su intención de que, bajo alguna circunstancia, en algún momento, puede ser 4, 10 años después, 16, puedan tener alguna intención”, puntualizó.

Dorantes Lámbarri señaló que será la gente quien decida si refrenda su confianza con los candidatos de Acción Nacional en las próximas elecciones, para las cuales, enfatizó, comenzarán a prepararse en septiembre de 2020.

En días recientes, el secretario general de Morena en Querétaro mencionó que analizaban la posibilidad de presentar denuncias en contra de Marcos Aguilar y Mauricio Kuri por levantar la mano antes del tiempo electoral establecido; sin embargo, Dorantes Lámbarri insistió en que no existen acciones proselitistas en dar a conocer que sí están interesados en buscar la gubernatura del estado.

“Los panistas tenemos muy claro que hoy lo que nos corresponde es dar resultados, estamos trabajando con los ciudadanos, en las calles, escuchando las necesidades, y según nuestra función legislativa dar el mejor resultado. El decir que en un momento de la vida te gustaría ser gobernador y contestar que sí no significa estar haciendo acciones proselitistas”, puntualizó.

Sobre este tema, Francisco Domínguez, gobernador del estado, declaró que tanto Kuri como Aguilar deben ponerse a trabajar y escuchar a la ciudadanía si tienen aspiraciones políticas para las elecciones.


Otras notas



De nuestra red editorial