×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




MAV y Kuri deben escuchar a la ciudadanía y ponerse a trabajar: FDS

Por Carmen Galván - 17/05/2019

El mandatario estatal destacó que la ciudadanía demanda que los funcionarios demuestren todos los días su trabajo

 MAV y Kuri deben escuchar a la ciudadanía  y ponerse a trabajar: FDS

Foto: C. Galván

Marcos Aguilar Vega, diputado federal y Mauricio Kuri González, senador de la República, deben de ponerse a trabajar y escuchar a la ciudadanía si tienen aspiraciones políticas para las elecciones de 2021.

Así lo consideró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, al ser cuestionado sobre los actores políticos de diferentes partidos que ya han manifestado sus intenciones de contender en el siguiente proceso electoral.

Ambos expresidentes municipales han declarado en diferentes medios de comunicación sobre sus intenciones de buscar la candidatura a la gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Todo mundo tiene derecho a decir lo que quiera, pero vuelvo a lo mismo, ahí tienes el caso de dos funcionarios que hoy escuchen a la ciudadanía y se pongan a trabajar”, enfatizó Domínguez Servién.

El mandatario estatal destacó que la ciudadanía demanda que los funcionarios demuestren todos los días su trabajo:

“Creo que los queretanos lo que esperan es que todos los actores políticos y funcionarios públicos estemos demostrando trabajo todos los días, y no estemos pensando en elecciones, que es lo único que yo creo que en este momento no les gusta a los ciudadanos”, puntualizó

En otro tema, al ser cuestionado por la iniciativa de matrimonios igualitarios que se encuentra en el Congreso local, dijo que él era respetuoso de las iniciativas y del proceso legislativo.

“Tengo un pleno respeto al congreso estatal igual que al Congreso Federal y las iniciativas corresponden a ellos, como las votan, como las turnan, como votan en comisión o en pleno es su responsabilidad; yo respeto al Poder Legislativo como ellos respetan al Poder Ejecutivo”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial