×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Liberarán a jóvenes que provocaron muerte de un hombre mientras huían de gasolinera

Por Carmen Galván - 31/05/2019

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del Estado de Querétaro, explicó que como los jóvenes son menores de edad, no se puede judicializar, ni tampoco se puede imponer prisión preventiva

 Liberarán a jóvenes que provocaron muerte de un hombre mientras huían de gasolinera

Foto: C. Galván

Los jóvenes que causaron el fallecimiento de un hombre en un accidente en la carretera federal 57 el pasado miércoles 29 de mayo quedarán en libertad, indicó Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del Estado de Querétaro.

Explicó que como los jóvenes son menores de edad no se puede judicializar, ni tampoco se puede imponer prisión preventiva.

Mencionó que los imputados aceptaron su responsabilidad y accedieron a pagar 650 mil pesos como reparación de daño por el delito de homicidio culposo.

al final de cuentas ellos aceptaron su responsabilidad, aceptaron también el monto que se les fijó por reparación de daños, se comprometieron a cumplirlo y en ese sentido ellos quedarán en libertad”, enfatizó Echeverría Cornejo.

Cabe señalar que, de acuerdo con datos de la misma fiscalía, el accidente tuvo lugar luego de que los jóvenes ocasionaran una persecución por no haber pagado en una estación de gasolina en prolongación Bernardo Quintana.


Otras notas



De nuestra red editorial