×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Huyen de gasolinera sin pagar y terminan matando a otro conductor

Por Staff Códice Informativo - 29/05/2019

Dos tripulantes de una camioneta huyeron de una gasolinera sin pagar, lo que desató una persecución policial que terminó en tragedia en la zona de Centro Sur

 Huyen de gasolinera sin pagar y terminan matando a otro conductor

Foto: Especial

La Policía Estatal aseguró a dos personas como consecuencia de un reporte ciudadano, mientras circulaban sobre prolongación Bernardo Quintana a la altura de la Central Camionera.

El reportante refirió que una camioneta color gris, con placas de Tamaulipas, tras cargar combustible en la estación de servicio de la zona, se retiró del lugar sin hacer el pago correspondiente por lo que, con el apoyo de las herramientas tecnológicas del CIAS, se ubicó el automotor metros adelante con dirección Centro Sur, marcando los oficiales el alto y haciendo el vehículo caso omiso antes de emprender la huida por la carretera federal 57.

Debido al exceso de velocidad con la que circulaban, el conductor perdió el control impactando a un vehículo tipo sedán color plata con placas para el estado de Querétaro que circulaba sobre la carretera 57 a la altura de la colonia Quintas del Marques. Los policías solicitaron los servicios de emergencia para la valoración de los involucrados, quienes confirmaron el deceso del conductor del automóvil tipo sedán.

Ambos tripulantes de la camioneta resultaron sin lesiones que pongan en riesgo su integridad física, por lo cual fueron asegurados, leyéndoles los derechos que les asisten como personas detenidas y quedaron a disposición de la autoridad competente.


Otras notas



De nuestra red editorial