×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Homenajearán en Lázaro Cárdenas a marinos que murieron en helicóptero durante incendio

Por Carmen Galván - 31/05/2019

Así lo declaró José Rafael Ojeda Durán, almirante de la Secretaría de Marina de México, quien señaló que aún continúan los peritajes para conocer las causas del accidente

 Homenajearán en Lázaro Cárdenas a marinos que murieron en helicóptero durante incendio

Foto: Archivo

La próxima semana se realizará un homenaje en el Puerto de Lázaro Cárdenas a los marinos que fallecieron en el helicóptero que cayó durante los trabajos en el combate del incendio en San Juan de los Duran, Jalpan de Serra.

Así lo declaró José Rafael Ojeda Durán, almirante de la Secretaría de Marina de México, quien señaló que aún continúan los peritajes para conocer las causas del accidente.

Estamos en eso todavía, dentro de unos seis a ocho días vamos a compartir un boletín de prensa para dar la información”, precisó el almirante.

Mencionó que entre este viernes y el sábado estarían entregando los cuerpos de los marinos, además de que en el homenaje en el puerto de Lázaro Cárdenas se incluirá al queretano que trabajaba en la Comisión Nacional Forestal (Conafor) que también falleció en el accidente.

Se les va hacer un homenaje en Lázaro Cárdenas en la semana que viene como el martes o miércoles, también lo vamos a incluir (al elemento de Conafor)”, puntualizó

Por último, aseguró que los elementos estaban capacitados en las labores que realzaban, además de que el pago de indemnización a sus familiares corresponderá de acuerdo al seguro y a las prestaciones sociales con que cuenta la dependencia.


Otras notas



De nuestra red editorial