×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se compromete FDS a que no quedará impune doble homicidio en San Javier

Por Staff Códice Informativo - 07/04/2019

El mandatario estatal llamó a la población queretana a no caer en el temor ni en la incertidumbre

 Se compromete FDS a que no quedará impune doble homicidio en San Javier

Foto: Captura de Pantalla

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, se comprometió a que el homicidio perpetrado este sábado contra dos octagenarios no quedará impune,  y llamó a la población queretana a no caer en el temor ni en la incertidumbre.

“El planeado, artero y cobarde ataque del que fueron objeto dos respetables y estimados queretanos, registrado en la colonia San Javier, nos agravia a todos”, puntualizó.

El mandatario envió sus condolencias y solidaridad a los familiares de los hermanos octogenarios que perdieron la vida, tras un asalto en su propia casa.

Dejó claro que el estado está trabajando y se cuenta con instituciones de seguridad profesionales: “A los actos delictivos, les plantamos cara y los combatimos, habrá justicia y se esclarecerán los hechos con profesionales que también son queretanos y luchan todos los días por aplicar la ley”.

Finalmente, Domínguez Servién garantizó que se dará con los responsables: “En Querétaro, trabajamos con acciones permanentes; con una sociedad que denuncia y colabora con sus autoridades. En Querétaro, unidos somos más fuertes”, concluyó.

Por su parte, el alcalde de Querétaro, Luis Nava, dijo que el comportamiento y la forma de operar de la delincuencia en los estados vecinos implica un esfuerzo adicional para ajustar la propia estrategia y procedimientos para garantizar la seguridad.

En su mensaje, el edil ofreció seguir trabajando con el gobierno del estado “porque unidos, juntos, somos más fuertes”.

Reconoció que los hechos ocurridos este fin de semana indignan y agravian a todos, por lo que envío sus condolencias a los familiares de las víctimas.

“Estamos trabajando para que estos delitos no queden impunes y se castigue a los delincuentes con todo el peso de la ley”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial