×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




A golpes y por asfixia mataron a hermanos octogenarios en colonia San Javier

Por Staff Códice Informativo - 07/04/2019

“No hay evidencia alguna de uso de armas de fuego en la agresión a los hoy occisos”, refirió el fiscal Alejandro Echeverría Cornejo

 A golpes y por asfixia mataron a hermanos octogenarios en colonia San Javier

Foto: A. Islas

El fiscal general de Justicia, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que al menos tres sujetos participaron en el homicidio, ocurrido ayer, de una pareja de hermanos octogenarios en la colonia San Javier, sin que utilizaran armas de fuego.

Al dar un avance de la investigación, el fiscal detalló que los sujetos ingresaron a la vivienda al filo de las 07:00 horas y sorprendieron a sus víctimas para obtener las llaves de un negoció que era propiedad de las víctimas.

Ante la resistencia de las víctimas, los agresores los privaron de la vida, a la persona del sexo femenino, de 82 años de edad, por asfixia y a su hermano de 81 años por traumatismo craneoencefálico.

Tras esos hechos se registró un robo en el negocio, una joyería, de los hoy occisos, ubicada en el Centro Histórico de Querétaro.

“No hay evidencia alguna de uso de armas de fuego en la agresión a los hoy occisos”, refirió Echeverría Cornejo, al señalar que no hay personas detenidas por estos hechos y tampoco se conoce el monto de lo robado en la negociación.


Otras notas



De nuestra red editorial