×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Realiza Fiscalía 5 cateos en la Cdmx relacionados a homicidio de octogenarios y robo a joyería en Qro

Por Staff Códice Informativo - 26/04/2019

Los cateos se llevan a cabo en domicilios de las colonias San Felipe de Jesús y San Juan de Aragón, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, como parte de las investigaciones para esclarecer estos hechos.

 Realiza Fiscalía 5 cateos en la Cdmx relacionados a homicidio de octogenarios y robo a joyería en Qro

Foto: FGQ

La Fiscalía General del estado de Querétaro realizó la mañana de este 26 de abril cinco cateos en domicilios de las colonias San Felipe de Jesús y San Juan de Aragón, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, esto como parte de las investigaciones para esclarecer el homicidio de dos octogenarios y el robo a una joyería en el centro histórico de Querétaro.

A través de su cuenta de twitter, la Fiscalía informó que, en cumplimiento a la orden judicial, elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) y de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México se realiza un cateo en la colonia San Felipe de Jesús por estos hechos.

 

Un segundo se lleva a cabo en la colonia San Juan de Aragón, para esclarecer el homicidio de dos personas adultas en la colonia San Javier, en la capital queretana, el pasado 6 de abril.

 

El tercer cateo se lleva a cabo en la colonia en mención como resultado de las investigaciones que se realizan por el robo a la joyería París, ubicada en el centro histórico de la capital.

 

Otros dos cateos más se realizaron en locaciones que aún no han sido develadas.

Cabe recordar que el pasado 24 de abril, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado, Antonio Ortega, dio a conocer que las personas que habían sido detenidas por el asesinato y el robo a la joyería fueron vinculadas a proceso por su presunta participación, lo que derivó en el cateo a estos domicilios como parte de la investigación.


Otras notas



De nuestra red editorial