×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detiene Fiscalía a dos implicados en asesinato de octogenarios en San Javier

Por Carmen Galván - 23/04/2019

Este 23 de abril se llevará a cabo la audiencia inicial en la que se solicitará la vinculación a proceso de estas personas por los delitos de homicidio calificado, de robo a casa habitación y de robo a lugar cerrado.

 Detiene Fiscalía a dos implicados en asesinato de octogenarios en San Javier

Foto: Archivo

Un hombre y una mujer fueron detenidos la noche de este 22 de abril por su presunta participación en el homicidio de dos octogenarios el pasado 6 de abril, en la colonia San Javier.

En rueda de prensa, Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado, detalló que los imputados y vehículos fueron identificados en coordinación con las fiscalías de la Ciudad de México y Estado de México. El fiscal afirmó que aún hace falta detener a otros presuntos implicados, aunque se reservó el dato del número de personas que se trata.

Esta tarde se llevará a cabo la audiencia inicial en la que se solicitará la vinculación a proceso de estas personas por los delitos de homicidio calificado, de robo a casa habitación y de robo a lugar cerrado. La pena máxima que podrían alcanzar sería de 118 años de prisión.

En días anteriores, la Fiscalía había ofrecido una recompensa por un millón de pesos por información que permitiera la captura de los presuntos responsables del doble homicidio.


Otras notas



De nuestra red editorial