×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ofrece Fiscalía 1 mdp por información que permita capturar a homicidas de octogenarios

Por Carmen Galván - 09/04/2019

Alejandro Echeverría Cornejo, FGE de Querétaro, dio a conocer las imágenes de los presuntos agresores, así como las fotografías de los automóviles y sus placas en los que escaparon

 Ofrece Fiscalía 1 mdp por información que permita capturar a homicidas de octogenarios

Foto: C. Galván

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro ofreció una recompensa por un millón de pesos por información que permita la captura de los presuntos responsables del doble homicidio ocurrido este sábado en la colonia San Javier.

En rueda de prensa, Alejandro Echeverría Cornejo, FGE de Querétaro, dio a conocer las imágenes de los presuntos agresores, así como las fotografías de los automóviles y sus placas en los que escaparon una vez perpetrado el robo a la joyería.

Se ha obtenido la imagen de dos hombres y dos vehículos por lo que se ofrece un millón de pesos para quien aporte información verídica y oportuna que permita su aseguramiento”, precisó Echeverría Cornejo. 

Agregó que policías de investigación del delito lograron acreditar que la personas llegaron a la entidad 8 días antes de los hechos, además que los vehículos corresponden a una camioneta de la marca Fiat y un carro tipo Versa, Nissan.

No obstante aunque no dio a conocer en donde son originarias las placas de los vehículos, aseguró que ya ha habido intercambio de información con sus homólogos de dicha entidad. 

Por último, señaló que ninguno de los dos vehículos cuenta con reporte robo.

 


Otras notas



De nuestra red editorial