×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro, sin reporte de incidentes tras hechos en Guanajuato: JMGT

Por Carmen Galván - 04/03/2019

Juan Martín Granados confirmó que el operativo en Guanajuato tuvo como fin la detención de objetivos específicos de la delincuencia organizada que se han identificado en dicha entidad

 Querétaro, sin reporte de incidentes tras hechos en Guanajuato: JMGT

Hasta el momento no se han presentaron incidentes “irregulares” o “anómalos” en los accesos carreteros a la entidad limítrofes con el estado de Guanajuato, señaló Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno del estado de Querétaro.

Así lo indicó al ser cuestionado sobre la actuación de las fuerzas de seguridad de la entidad, tras el bloqueo de varias carreteras en Guanajuato cono resultado de un operativo encabezado por las fuerzas federales.

“En todos los accesos se ha mantenido el operativo y no ha habido ningún hecho, ni siquiera irregular o anómalo, que pudiera haber despertado el interés del operativo policial”, precisó Granados Torres.

Asimismo, confirmó que el operativo en Guanajuato tuvo como fin la detención de objetivos específicos de la delincuencia organizada que se han identificado en dicha entidad.

Mencionó que la información que se les ha proporcionado ha sido escueta, pero de contenido sensible por lo que tiene que ser reservada.

Por último aseguró que desde el momento que tuvieron conocimiento de los hechos actuaron con inmediatez en la carreteras principales como en la secundarias.

Inmediatamente se activo el estado de fuerza en los límites el estado no solamente en las carreteras principales si lo como se los he comentado en otras ocasiones en las carreteras secundarias e incluso hasta con los caminos vecinales, hay un patrullaje de la Policía Estatal, municipal y de elementos del ejército”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial