×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez, en el top 5 de gobernadores mejor evaluados: México Elige

Por Staff Códice Informativo - 11/03/2019

En febrero de este año el gobernador resultó ser uno de lo mandatarios mejor evaluados en honestidad, capacidad e integridad

 Pancho Domínguez, en el top 5 de gobernadores mejor evaluados: México Elige

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién se ubicó como uno de los gobernadores mejor evaluados a nivel nacional, de acuerdo con una encuesta realizada por la organización México Elige a 9 mil ciudadanos a través de Facebook.

De acuerdo con los resultados, Domínguez Servién fue calificado como el 4° mejor gobernante del país, tan solo por detrás de Quirino Ordaz (1°), de Sinaloa; Adán López (2°), de Tabasco, y Mauricio Vila (3°), de Yucatán.

De igual forma, el mandatario queretano resulto ser el 4° con mayor aprobación entre todos los gobernadores, en este caso, solo por detrás de Adán López (1°), Mauricio Vila (2°) y Quirino Ordaz (3°).

Cabe recordar que Francisco Domínguez también ha salido bien evaluado en otros ejercicios similares, ya que en febrero de este año el gobernador resultó ser uno de lo mandatarios mejor evaluados en honestidad, capacidad e integridad, de acuerdo con una encuesta realizada por la empresa CAUDAE Estrategias para El Heraldo de México.


Otras notas



De nuestra red editorial