×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Unidades rentadas ayudarán a mejorar frecuencia de transporte público: FDS

Por Carmen Galván - 25/02/2019

Francisco Domínguez, gobernador del estado, reconoció la disposición de los concesionarios para formalizar la renta de 120 camiones, los cuales se pondrán en circulación en próximos días.

 Unidades rentadas ayudarán a mejorar frecuencia de transporte público: FDS

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, confirmó la llegada de 60 unidades rentadas que apoyarán a disminuir el tiempo de las frecuencias en el sistema de transporte público colectivo “Qrobús”.

En entrevista, el gobernador aplaudió la disposición de los concesionarios para formalizar la renta de 120 camiones y así llegar a mil unidades para brindar el servicio de transporte.

“Los voy a invitar porque, aunque son unidades rentadas, mientras llegan las nuevas son 120. Hasta el fin de semana que tuve el reporte llegaron 60, están empezando a rotular (marcar) como unidades de apoyo del sistema de transporte público”, precisó.

Domínguez Servién reconoció que desconoce el modelo; sin embargo, comentó que las unidades son dignas y se enviarán principalmente a la zona que más aqueja a la ciudadanía.

Por último, mencionó que se mantendrán a la espera de la llegada de todos los camiones para ponerlos en circulación y, en caso de que tarden, iniciarán con los que están en patios.

“Esperemos que en no más de 15 días lleguen las 120 y vamos a ver las frecuencias que es más molesta, van a ser solventadas, y con el compromiso que lleguen en los siguientes meses 100 unidades y otras 100 en noviembre”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial