×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Todos los migrantes de la caravana salieron de Querétaro”: Pancho Domínguez

Por Carmen Galván - 01/02/2019

El mandatario señaló también que los migrantes recibieron todo el confort requerido por Derechos Humanos

 “Todos los migrantes de la caravana salieron de Querétaro”: Pancho Domínguez

Foto: Archivo

Ningún integrante de la caravana migrante de Centroamérica que pernoctó la noche del 31 de enero en el estadio Corregidora decidió permanecer en la ciudad, declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Enfatizó que en la caravana ingresaron mil 890 migrantes y se fueron mil 890, además que no hubo ningún conflicto de gravedad que no pudiera contener las autoridades de migración.

Llegaron en total y salieron mil 890 migrantes a la 5:45 de la mañana, sin novedades, solo una persona que quiso causar conflictos, un hondureño se acercaron las autoridades de migración y volvió al orden”, indicó Domínguez Servién.

Asimismo enfatizó que en la entidad se les otorgó todo el confort que requieren los Derechos Humanos que incluye cobijo, pernocta, seguridad y alimento.

Se fueron vía Guanajuato para llegar a San Luis Potosí y le agradezco nuevamente a policía estatal, a policía municipal a protección civil estatal y municipal, al DIF estatal, al DIF municipal porque entre todos se les dio confort como manda los derecho humanos cobijo, pernocta, seguridad y alimento”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial