×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Usuarios generales de Qrobús podrán utilizar subsidio si los recursos son suficientes

Por Carmen Galván - 17/01/2019

Así lo declaró Tonatiuh Cervantes Curiel, secretario de Desarrollo Social de Querétaro quien, no obstante, señaló que los usuarios preferentes seguirán teniendo prioridad

 Usuarios generales de Qrobús podrán utilizar subsidio si los recursos son suficientes

Foto: Carmen Galván

Las personas que no sean usuarios preferentes del programa de subsidio de la tarifa del transporte público colectivo “Qrobús”, podrán realizar el trámite del programa siempre que haya recursos suficientes.

Así lo declaró Tonatiuh Cervantes Curiel, secretario de Desarrollo Social de Querétaro, quien indicó que éste tipo de personas se incluyen como casos especiales en la reglas de operación.

Está en las reglas de operación y por ahí se dejó claro de que son casos especiales que se tendrán que revisar; todos los posibles beneficiarios al ser un programa social debe transparentarse y contar con lo que las reglas de operación indica”, precisó Cervantes Curiel.

No obstante, enfatizó que primero se registrarán a los usuarios de acuerdo con las reglas de operación y que en la propia Ley están marcadas como estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Por último, recordó que los interesados deberán acudir a alguno de los módulos de trámite en donde se realizan estudios socioeconómicos y recordó que el tope de los recursos es de 200 millones de pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial