×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se retomará proyecto de construcción del Parque de Alta Tecnología, anuncia Sedesu

Por Carmen Galván - 11/01/2019

En los últimos días del mes de enero se dará a conocer los nuevos esquemas para la construcción del Parque de Alta Tecnología en las inmediaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, informó Marco del Prete

 Se retomará proyecto de construcción del Parque de Alta Tecnología, anuncia Sedesu

Foto: Archivo

En los últimos días del mes de enero se dará a conocer los nuevos esquemas para la construcción del Parque de Alta Tecnología en las inmediaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

Así lo dio a conocer Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable, después de ser suspendido el proyecto por 8 meses debido a que la empresa Advance Real Estate 2 no cumplió con las condiciones para la realización del mismo.

El funcionario agregó que, además de darse a conocer el esquema de inversión para la realización del proyecto, también se presentarán los beneficios que traerá para el AIQ y toda la industria en el estado.

“Sigue caminando es un proyecto que no se ha detenido, estimó que para al final de este mes ya les estaremos dando la noticias de cómo queda el esquema de inversión y cómo lo ha estado desarrollando; y los beneficios que va tener no solo para el aeropuerto, sino para el parque y todo las industrias queretanas”, precisó Del Prete Tercero.

Cabe recordar que el proyecto estuvo involucrado en especulaciones tras las acusaciones por presunto lavado de dinero contra de Manuel Barreiro, accionista de Advance y cercano a Ricardo Anaya Cortés, excandidato a la Presidencia de República.


Otras notas



De nuestra red editorial