×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pide Pancho Domínguez propuestas y no “grilla” a los diputados de Morena

Por Carmen Galván - 28/01/2019

El mandatario pidió a los diputados de Morena que dejen atrás las campañas electorales y que se acerquen con el equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador

 Pide Pancho Domínguez propuestas y no “grilla” a los diputados de Morena

Foto: Especial

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, hizo un llamado a los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para que presenten propuestas y no grilla para mejorar el sistema de transporte público colectivo.

Así lo indicó el mandatario al ser cuestionado por la acción de inconstitucionalidad que ingresó Morena ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por el incremento a la tarifa del transporte público colectivo “Qrobús”.

“Esto no se vale, esto es grilla, lo que tiene que hacer es llevarnos a la mesa, cómo mejoramos el servicio del transporte público por parte del Poder Ejecutivo, no tengo ninguna petición, ninguna propuesta de estos diputados de este partido político, esperaría propuestas a favor de los queretanos, pero están en su derecho”, enfatizó el gobernador.

Domínguez Servién dijo que es respetuoso de los actos jurídicos de los ciudadanos, además que esperará la respuesta de la autoridad judicial, sin embargo, se dijo tranquilo pues han realizado acciones a favor de este servicio.

“Cada quienes está en su derecho de hacer cualquier acto jurídico por los ciudadanos, los mismos ciudadanos pueden hacerlo, yo respeto esto y pues hay que esperar a la autoridad para que determine esto, pero estamos trabajando yo pediría y haría un llamado respetuoso para los diputados que lleven a poder ejecutivo propuestas y no grillas”, puntualizó.

Por último, aseguró que cumplirá con su compromiso con los queretanos, y pidió a los diputados de Morena que dejen atrás las campañas electorales y que se acerquen con el equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Que entiendan que ya se acabo la campaña y que oigan un poquito al equipo del presidente López Obrador, que pidan una cita con el secretario de Hacienda para ver cómo son los planteamientos y ver los esfuerzos que están pidiendo a los estados y municipios, pero al final si no lo quieren (hacer) están en su derecho”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial