×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




No hay desabasto de gasolina, solo retraso en la distribución: Pemex

Por Staff Códice Informativo - 03/01/2019

La Gerencia Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex) señaló que se está atendiendo la problemática para poder distribuir el combustible en las estaciones donde hace falta.

 No hay desabasto de gasolina, solo retraso en la distribución: Pemex

La Gerencia Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex) aclaró que no existe un desabasto de gasolina en estaciones de servicio de la zona metropolitana de Querétaro, y reconoció que lo que hay es un retraso en la distribución del combustible.

La encargada de comunicación social de Pemex, Irasema Tijerina, señaló que ya se trabaja en el asunto para distribuir de manera adecuada la gasolina en las estaciones donde hace falta combustible.

“El personal de Pemex ya trabaja en este asunto y confiamos en que a la brevedad se resuelva esta situación”, señaló la vocera de la Gerencia Regional, con sede en Salamanca.

Cabe recordar que Enrique Arroyo Enzastiga, presidente de la Asociación de Gasolineros en el estado, declaró que al menos 20 gasolineras registran desabasto en Querétaro y no se cuenta con una fecha para regularizarlas.

Irasema Tijerina explicó que el desabasto se refiere a que Pemex no cuenta con combustible para distribuirlo a lo largo y ancho del país, lo cual, reiteró, no es el caso, y explicó que se trata únicamente de un retraso en los tiempos de repartición del combustible.


Otras notas



De nuestra red editorial