×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reporta Asociación de Gasolineros desabasto en 20 estaciones de servicio

Por Staff Códice Informativo - 02/01/2019

El presidente de la asociación señaló que Pemex ha informado que los ductos de gasolina de la entidad fueron cerrados; sin embargo, no explicaron el motivo.

 Reporta Asociación de Gasolineros desabasto en 20 estaciones de servicio

Foto: K. Munguía

Al menos 20 gasolineras registran desabasto en Querétaro y no se cuenta con una fecha para regularizarlas, informó Enrique Arroyo Enzastiga, presidente de la Asociación de Gasolineros en el estado.

“Durante el fin de semana, a partir de este viernes, recientemente se dejó de recibir producto en la terminal de almacenamiento aquí en Querétaro, lo cual ha provocado pues que ya se tenga más de 20 estaciones de servicio sin producto aquí en la entidad, y creemos que si no se recibe en el día de hoy podemos incrementar yo creo que hasta 40, 50 estaciones de servicio ya el día de mañana sin producto”, declaró.

Arroyo Enzastiga, señaló que desde inicios de diciembre persiste una intermitencia del servicio por parte de Pemex y sus estaciones de servicio, por lo que están preocupados y ocupados en el tema, manteniéndose en contacto con el área comercial en el estado.

“Nosotros lo vemos con gente de Pemex, directamente del área comercial aquí en Querétaro, nos comentan que han tenido cerrados los ductos no solo de Querétaro, sino de la zona centro del país”, detalló.

El presidente de la asociación de gasolineros aseguró que no les han dado razón del cierre de los ductos, aunque creen que se debe a las medidas de seguridad por parte del gobierno federal, para evitar el robo a través de tomas clandestinas.

Finalmente, hizo un llamado para sugerir que se refuerce la seguridad por donde pasan los ductos para no afectar a los habitantes, consumidores y al sector gasolinero.


Otras notas



De nuestra red editorial