×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncia Pancho Domínguez apoyo a magistratura de Celia Maya

Por Staff Códice Informativo - 08/12/2018

Domínguez Servién señaló que tuvo la oportunidad de saludarla, y la felicitó por estar en la terna propuesta por el presidente de la República

 Anuncia Pancho Domínguez apoyo a magistratura de Celia Maya

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, gobernador del Estado de Querétaro, aseguró que hará lo posible para que los votos de los senadores de Acción Nacional favorezcan a Celia Maya en la contienda por la magistratura.

Lo anterior luego de que Andres Manuel López Obrador propusiera a Celia Maya para suceder al magistrado José Ramón Cossío en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

A mi me pidió porque esto es de cabildeo, porque lo tiene que votar el senado, y yo ya le dije que le voy a ayudar con todos los votos que pueda dentro de la fracción de mi partido, pues son 24, ojalá lo logremos y me parece muy bien”, detalló.

Domínguez Servién señaló que tuvo la oportunidad de saludarla, y la felicitó por estar en la terna propuesta por el presidente de la República, además de que se dijo contento de que Celia Maya tenga esa oportunidad.

Yo creo que es un prestigio para ella, y si llegara a tomar un asiento de ministro de la Suprema Corte de la Nación, pues es una altísima distinción por el pequeño grupo de ministros que tienen y que al final son la última instancia jurídica de todos, hasta de los gobiernos estatales”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial