×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




No hay motivo para retirar a Alfredo Gobera de su cargo: Secretaría de Gobierno

Por Staff Códice Informativo - 03/11/2017

Juan Martín Granados Torres, titular de la dependencia, señaló que no hay motivos para retirarlo puesto que no existe una sanción de orden penal en su contra

 No hay motivo para retirar a Alfredo Gobera de su cargo: Secretaría de Gobierno

Foto: K. Munguía

El secretario de salud del estado de Querétaro, Alfredo Gobera Farro, no ha sido retirado de su cargo como titular de esta dependencia puesto que no existe una sanción de orden penal en su contra, señaló Juan Martín Granados Torres, secretario de gobierno estatal.

En entrevista, Granados Torres comentó que la investigación se está realizando conforme al Código Nacional de Procedimientos Penales, con lo que se podrá determinarla existencia del hecho y la forma de solucionar el conflicto. La investigación, recordó, fue iniciada tras la presentación de una querella por la persona agraviada.

No existe ninguna sanción en estos momentos de orden penal, ni siquiera se ha formalizado una investigación por parte de la fiscalía, se ha iniciado la investigación y de acuerdo a las reglas esta autoridad determinará lo que es conducente”, dijo.

Granados Torres dio a conocer que ha mantenido varias reuniones con un grupo de enfermeras para generar condiciones de diálogo tras varias peticiones de este grupo del sector salud, entre las que se encuentran la atención de la demanda la cual, reiteró, deberá atender la fiscalía del estado.

En lo que estamos trabajando con ellas, y fue propuesta que se les hizo, fue en primer lugar de establecer las condiciones para diálogo y una serie de diferendos de orden sindical, y en segundo aprovechar para establecer rumbo, una serie de trabajos que permita mejorar las condiciones administrativas, laborales y de movilidad interna que tiene este grupo del sector salud”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial