×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rector de la UAQ pide denunciar actos de corrupción en proceso para elegir a su sucesor

Por Karen Munguía - 16/10/2017

Entrevistado sobre las denuncias por presunta compra de votos que fueron presentadas en el marco de este proceso electoral, el rector de la UAQ expresó que al interior de la universidad hay vicios que no deben existir

 Rector de la UAQ pide denunciar actos de corrupción en proceso para elegir a su sucesor

Foto: K. Munguía

Durante las comparecencias de los candidatos a rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) han estado presentes empleados de gobierno estatal, señaló Gilberto Herrera Ruiz, rector de la institución, quien dijo confiar que ello se trate del interés de las personas en la universidad como exalumnos.

“Es importante, se han visto empleados de gobierno del estado en las comparecencias y demás, hablando, yo espero que solo sea simplemente su presencia el sentido de exalumnos de conocer cómo va la universidad”, dijo.

Entrevistado sobre las denuncias por presunta compra de votos que fueron presentadas en el marco de este proceso electoral, expresó que al interior de la universidad hay vicios que no deben existir, como los que se presentan al exterior en procesos electorales, por lo que hizo un llamado a que las elecciones se desarrollen en un ámbito de tranquilidad.

Además, exhortó a toda la comunidad universitaria a que haya una cultura de denuncia de actos y de respeto del voto.

Es importante que se lleven a cabo las elecciones de la mejor manera, tú sabes que a veces afuera en las elecciones los que vivimos a nivel estatal, municipal siempre hay muchos vicios que en la universidad no deben existir. Entonces, el exhorto a todos los interesados externos a la universidad a que respeten la universidad”, indicó.


Otras notas



De nuestra red editorial