×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pide Eric Salas dar voto de confianza a la designación de candidaturas que haga el PAN local

Por Karen Munguía - 13/10/2017

El legislador panista subrayó que está interesado en contender en las próximas elecciones, aunque reconoció que eso dependerá del partido que será quien otorgue la designación

 Pide Eric Salas dar voto de confianza a la designación de candidaturas que haga el PAN local

Los militantes de Acción Nacional (PAN) deben otorgar un voto de confianza al método de designación de candidatos rumbo al 2018, avalado por la Comisión Permanente del partido en el estado, indicó Eric Salas González, diputado local del PAN.

Salas González señaló que toda decisión que se toma tiene ventajas y desventajas, sin embargo insistió en otorgar un voto de confianza a esta fórmula que, en las pasadas elecciones del 2015, funcionó debido a la empatía que se generó.

“Este método funcionó la elección pasada, fue casi carro completo por la gran carisma y trayectoria que tenía Pancho Domínguez, fueron designados, inclusive tu servidor fue designado y yo creo que eso fue la unión que necesitamos en ese momento por las circunstancias políticas y ahorita, la designación, vuelve a ser un factor favorable”, señaló.

El legislador panista subrayó que está interesado en contender en las próximas elecciones, aunque reconoció que eso dependerá del partido que será quien designe a los candidatos para los Ayuntamientos y Distritos locales.

Asimismo, comentó que debido a este método de selección de candidatos no deriva en la realización de precampañas al interior del partido, y el tiempo destinado para ello lo podrán usar quienes sean designados para convencer a la militancia de que son la mejor opción.

“Sí quiero participar pero dependerá de las circunstancias, me gusta lo de la designación, doy el voto de confianza a la dirigencia y ya veré cuáles son los requisitos que van a poner y sobre eso decidir. Ahorita te puedo decir; si hay gallos mejores que yo me sumo”, indicó.


Otras notas



De nuestra red editorial