×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Mauricio Kuri es un buen perfil para las elecciones de 2018”: Pancho Domínguez

Por Karen Munguía - 05/09/2017

No obstante, el gobernador de Querétaro señaló que corresponde a los ciudadanos decidir si Kuri competirá por un cargo público o no

 “Mauricio Kuri es un buen perfil para las elecciones de 2018”: Pancho Domínguez

Foto: Archivo

Mauricio Kuri es un gran perfil de cara a las elecciones del 2018; sin embargo, será el Partido Acción Nacional (PAN) y los ciudadanos quienes decidan si el edil se separa o no de su cargo en abril del próximo año para contender por algún cargo público, destacó Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro.

Lo anterior, luego de que Kuri González manifestara su interés de “seguir sirviendo” a los queretanos, en el marco de su mensaje ciudadano como parte de su segundo informe de actividades.

En entrevista, el gobernador indicó que tras su anuncio serán los ciudadanos quienes evalúen su desempeño y decidan si le dan o no una oportunidad y recordó que en las pasadas elecciones del 2015, pese a no pertenecer a Acción Nacional (PAN), se le impulsó como candidato ciudadano para la alcaldía de Corregidora en la que, aseguró, “ha sido una revelación”.

“Siempre lo hemos dicho, es un gran perfil, no está inscrito en ninguna fuerza política es alcalde arropado por mi partido político y ha sido una revelación, lo dicen los números y el reto es responder de cara a los ciudadanos. Las decisiones personales de mi partido, y basado en la ciudadanía, veremos si es de los que se separan el dos de abril; la responsabilidad hoy es Corregidora”, dijo.

Además, reconoció que pese a que Corregidora tiene sus límites territoriales con los municipios de Apaseo el Alto y Apaseo el Grande, Guanajuato, a dos años de administración ha sabido solventar el tema de seguridad.


Otras notas



De nuestra red editorial