×

Opinión



Secciones




“Quiero seguir sirviendo, voy a seguir sirviendo”, destaca Mauricio Kuri en su segundo informe de gobierno

Por Karen Munguía - 05/09/2017

Kuri González aseguró que será respetuoso de los tiempos e indicó que es una persona de convicciones y no de obsesiones

 “Quiero seguir sirviendo, voy a seguir sirviendo”, destaca Mauricio Kuri en su segundo informe de gobierno

Foto: K. Munguía

De cara a las elecciones del 2018, Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, reconoció su interés por “seguir sirviendo” a los ciudadanos de Querétaro, en el marco de su segundo informe de gobierno frente a ciudadanos, empresarios, representantes de partidos políticos, alcaldes, diputados, senadores, secretarios estatales y municipales, así como del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Kuri González aseguró que será respetuoso de los tiempos e indicó que es una persona de convicciones y no de obsesiones; además, destacó que su llegada al gobierno de Corregidora se dio gracias al apoyo de un partido político.

“Quiero seguir sirviendo, voy a seguir sirviendo. Lo haré como he hecho toda la vida, manteniéndome congruente a mis principios, respetuoso de los tiempos. Soy una persona de convicciones y no de obsesiones, porque somos equipo vamos a seguir por el mundo de la transformación, porque somos equipo Corregidora seguirá siendo el ejemplo de lo mejor de Querétaro”, mencionó.

Durante su mensaje, al que asistieron alrededor de 100 ciudadanos, Kuri González destacó sus logros en materia de seguridad, calidad de vida, inversiones y transparencia, como ser el primer municipio en presentar sus declaraciones patrimoniales, de no intereses y fiscal, mejor conocidas como #3de3, o ser reconocidos por calificadoras internacionales como uno de los mejores gobiernos en materia de finanzas.

El edil de Corregidora, en un ambiente lluvioso, reconoció y agradeció la confianza y participación de los ciudadanos en la toma de decisiones y proyectos a favor de la demarcación, sobre todo a los ciudadanos organizados en los consejos municipales, quienes también estuvieron presente en el acto público.

Frente a ellos, aseveró que su compromiso no fue sólo administrar, sino transformar Corregidora, lo cual, destacó, sucedió a dos años de gobierno municipal.


Otras notas



De nuestra red editorial