×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Segundo piso en carretera 57 no podrá realizarse durante esta administración federal: Pancho Domínguez

Por Karen Munguía - 08/05/2017

El mandatario estatal señaló que esto se debe al poco tiempo que queda al gobierno de Enrique Peña Nieto

 Segundo piso en carretera 57 no podrá realizarse durante esta administración federal: Pancho Domínguez

Foto: K. Munguía

La obra de un segundo piso en la carretera 57 no podrá realizarse en esta administración federal debido al corto tiempo que le resta de gobierno y a la falta de recursos federales, reconoció Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro.

Entrevistado en el hangar de gobierno estatal, recordó que este proyecto fue platicado con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza; sin embargo, éste consideró inviable realizarlo debido a la falta de tiempo y la insuficiencia presupuestaria.

Lo platiqué con el secretario pero desgraciadamente él cree los tiempos del  proyecto ejecutivo y los recursos ya no le alcanzaría a esta administración, ya lo hicieron en la carretera Ciudad de México a Cuernavaca, en la ciudad de Puebla. Lo que estamos platicando con el subsecretario que mañana estará aquí, es una carretera que termina a Palmillas“, dijo.

El mandatario estatal indicó que este martes realizará un recorrido con el subsecretario de Infraestructura de la SCT, Óscar Callejo Silva, con quien dialogará sobre la posibilidad de construir una vialidad para hacer un circuito San Juan del Río y Tequisquiapan.

Cabe destacar que el anuncio de la petición de un segundo piso se dio a raíz de un percance ocurrido en la autopista México-Querétaro, donde tres autobuses chocaron y ocasionaron la muerte de dos personas.


Otras notas



De nuestra red editorial