×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Otorgan suspensión definitiva a Uber y podrá seguir operando en Querétaro

Por Karen Munguía - 30/03/2017

Apenas esta mañana el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que los inspectores podrán sancionar a los choferes de esta empresa por laborar de forma ilegal

 Otorgan suspensión definitiva a Uber y podrá seguir operando en Querétaro

Foto: Especial

Un juez federal concedió a la empresa de servicio de taxi ejecutivo la suspensión definitiva respecto de la Ley de Movilidad para el transporte del estado de Querétaro, así como de la convocatoría para registrar los servicios de transporte privado de pasajeros.

A través de un comunicado de prensa, la empresa informó que esta resolución constituye un precedente importante a favor de los derechos constitucionales de los usuarios y de su libertad de elegir la manera de transportarse utilizando la tecnología.

“Seguimos comprometidos con mejorar la movilidad del Estado de Querétaro así como a contribuir al desarrollo de la economía colaborativa. En Uber, buscamos siempre una regulación incluyente y estamos siempre abiertos a un diálogo con todos los involucrados para cumplir estos compromisos. Seguimos moviendo a Querétaro”, dijo la empresa en su comunicado.

Apenas esta mañana el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que los inspectores podrán sancionar a los choferes de esta empresa por laborar de forma ilegal al no haber mostrado intenciones de registrar su plataforma ante el Instituto Queretano del Transporte (IQT).


Otras notas



De nuestra red editorial