×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




‘Sensorial’ reúne a amantes del arte en exhibición

Por Ana Noriega - 08/02/2016

La exposición, realizada por la Galería Sensorial, mostró 32 piezas de pintura, escultura y diseño de artistas como Ramsés De La Cruz, Ticha González, Gustavo Villegas, Rafael Coronel y Leonora Carrington.

 ‘Sensorial’ reúne a amantes del arte en exhibición

La noche del pasado sábado 6 de febrero se llevó a cabo la exposición de arte ‘Sensorial’ en un recinto del centro de Querétaro, la cual, con el propósito de establecer un vínculo entre artistas locales, nacionales e internacionales y el público consumidor de arte en general, reunió un total de 32 obras de pintura, escultura y piezas de diseño de artistas como Ramsés De La Cruz, Ticha González, Luis Selem, Rafael Rodríguez, Julián Guzmán ‘La Remolacha’, Gustavo Villegas, Juanita Pérez Adelman, Pablo Castillo, Rafael Coronel y Leonora Carrington, entre otros.

De acuerdo con Rocío Álvarez, quien junto con Marcela Herbert fue organizadora del evento, en la actualidad existe una problemática en la que las personas que tienen acceso al arte no están en contacto con los creadores ni con las propuestas que se están trabajando en Querétaro y otros lugares del mundo, «queremos empezar a hacer este tipo de vinculaciones, la gran mayoría de los artistas que exponen son queretanos, entre estos algunos de los que más están subiendo en este momento en la ciudad», puntualizó.

Sensorial2

Sensorial

Sensorial1

Las piezas de la exposición pertenecen a la Galería Sensorial, un espacio cultural que funciona de manera itinerante mientras se construye su establecimiento físico. El evento, que convocó a artistas y adeptos a las artes, estuvo patrocinado por la marca de mezcal Reserva del Chégalo y el restaurante Oriental Grill.

 
Fotografías de Ana Noriega.

Esculturas de Leonora Carrington se exponen en la Calzada de Los Arcos.


Otras notas



De nuestra red editorial